Nuestra empresa

HISTORIA:

Entre los años de 1970 y 1971 se funda la fábrica Muebles GARZO, esta fábrica que se especializaba en la fabricación de gabinetes para la electrónica, cambia el giro de su mueble y empieza a fabricar camas y posteriormente recamaras, para el año de 1973 nace Muebles Garda en el estado de Durango también fabricando recamaras y además comedores, las necesidades propias de la década, la inquietud y visión futurista de tener nuevos y más accesibles productos llevan a establecer la primera fábrica de proveeduría para la industria del mueble en el año de 1975 Industrias Multipanel, empresa pionera en México en la laminación de tableros. El auge de dichas empresas creció de tal forma que hubo expansión a diferentes puntos de nuestro país tales como Monterrey, CD. de México, Nuevo Laredo y Ocotlán, constituyéndose de esa esta manera lo que actualmente se denomina Grupo Garzo.

En Grupo Garzo tal y como lo estipula nuestra MISION y VISION estamos en la constante búsqueda de tener los insumos de materia prima de la mejor calidad y preferentemente de procedencia nacional, sin embargo el mercado globalizado al que hoy nos enfrentamos nos ha llevado a importar elementos de varios países del mundo, así mismo el renovar o adquirí nuevos equipos con tecnología de punta es complemento de nuestra filosofía, con la determinación de tener un estilo propio e inovador a un precio altamente competitivo.

Nuestra MISION es proporcionar los productos y servicios utilizando proveeduría nacional e importada de la más alta calidad para atender las necesidades desde nuestro amigo carpintero hasta las plantas de alta producción.

Nuestra VISION es seguirnos consolidando como el grupo más integrado en el abasto de insumos con el mejor servicio en los sectores mueblero, construcción, decoración e interiorismo.

Aviso de privacidad
Garzo - (33) 36865211 Garzo es una marca registrada 2013 Webmaster: www.triplepar.com Numero de visitas: 85313